Contrastar propuestas, pero sobre todo trayectorias y resultados en nuestras anteriores responsabilidades deben ser elementos indispensables a la hora de decidir por quien votar. Así lo ha dicho la última semana Ivideliza Reyes Hernández, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por el PRI, PAN y PRD. La candidata, incluso fue más allá: propuso un debate entre quienes son aspirantes al senado de la república por las diferentes fuerzas políticas.

-Estoy segura que ganará Xóchitl Gálvez este debate. No solo es una mujer preparada, también ha sido exitosa en su vida empresarial y en su gestión como funcionaria pública. Esa experiencia seguramente la hará triunfar en el debate de este domingo- respondió Reyes Hernández a este reportero que la entrevistó hace unos días en el tianguis de la Cantera.

Como se sabe, Ivideliza podría presumir los resultados que dio como diputada federal a Julieta Mejía, a la ojiverde de Jasmín Bugarín y a Pavel Jarero; también podría darle algunas lecciones a Nacho Flores, si comparan la gestión de ambos como alcaldes de La Yesca. Por lo pronto, Ivideliza parece estar preparada, falta ver si el resto de candidatos aceptan. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here