Contrastar propuestas, pero sobre todo trayectorias y resultados en nuestras anteriores responsabilidades deben ser elementos indispensables a la hora de decidir por quien votar. Así lo ha dicho la última semana Ivideliza Reyes Hernández, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por el PRI, PAN y PRD. La candidata, incluso fue más allá: propuso un debate entre quienes son aspirantes al senado de la república por las diferentes fuerzas políticas.
-Estoy segura que ganará Xóchitl Gálvez este debate. No solo es una mujer preparada, también ha sido exitosa en su vida empresarial y en su gestión como funcionaria pública. Esa experiencia seguramente la hará triunfar en el debate de este domingo- respondió Reyes Hernández a este reportero que la entrevistó hace unos días en el tianguis de la Cantera.
Como se sabe, Ivideliza podría presumir los resultados que dio como diputada federal a Julieta Mejía, a la ojiverde de Jasmín Bugarín y a Pavel Jarero; también podría darle algunas lecciones a Nacho Flores, si comparan la gestión de ambos como alcaldes de La Yesca. Por lo pronto, Ivideliza parece estar preparada, falta ver si el resto de candidatos aceptan.