Desde que grupo VIDANTA comenzó con la construcción de el parque temático que promete ser la competencia directa del afamado Disney World, los impactos ambientales y la forma de vivir de los ciudadanos de las localidades aledañas han sido tema de todos los días.

Todo comenzó con la adquisición irregular de terrenos para esta mencionada mega construcción que aunque promete la luna y las estrellas, sabemos de ante mano que su enfoque es totalmente hacia el turismo internacional y que los precios no serán nada accesibles para los locales.

Se menciona también la modificación de los ecosistemas de la región a gusto y voluntad así como las trabas que seguido ponen para que los habitantes puedan transitar libremente por los alrededores de Jarretaderas.

Una de las últimas denuncias de la ciudadanía es que grupo VIDANTA cierra calles a su antojo generando tráfico y molestia de las personas quienes opinan que el gobierno le ha permitido a este grupo hotelero servirse con la cuchara grande, una muestra más de corrupción e impunidas donde el dinero vale más que la integridad y calidad de vida de los pobladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here