Por Maiky Ro.-
“Bahía de Banderas requiere de un trabajo continuo y de calidad en los servicios que demanda la población, especialmente en los temas como recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de áreas y sobre todo en reparación de calles”, es el llamado de las personas y familias de los diferentes fraccionamientos y comunidades del municipio más próspero y rico del Estado Nayarit.
Después de que una fuerte lluvia de críticas y memes inundaran las Redes Sociales sobre el deterioro de las calles del Municipio, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Dr. Jaime Cuevas Tello, dio órdenes de atender las demandas ciudadanas.
Servicios Públicos bachea Mezcales, Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Vallarta.
Entre las zonas atendidas están San Clemente y Mezcales, la rampa de incorporación sur – norte del ingreso al Tigre en Nuevo Vallarta, así como el ingreso de la carretera 200 hacia La Cruz de Huanacaxtle.
Los habitantes del municipio manifiestan satisfacción por éstos trabajos pero esperan que no se queden solo en las partes más visibles, y que se cubran otras comunidades del municipio afectadas por la misma problemática.