Después de tres meses de estar en cuarentena, el día de ayer por fin se levantaron todas las restricciones que tenía el poblado de Wuhan, el cual fue el epicentro de la crisis mundial de salud que nos azota en estos momentos. Los habitantes tuvieren que esperar tres largos meses para volver a salir de sus hogares y volver poco a poco a las actividades diarias que acostumbraban realizar.

Inmediatamente después de levantar la cuarentena alrededor de 50 mil personas abandonaron la ciudad, todo esto luego de estar confinados por todo este largo tiempo ya que se quitaron las barreras que bloqueaban las carreteras y también se empezaron a reanudar los vuelos en el aeropuerto internacional de Wuhan.

Una buena noticia para los habitantes de aquella provincia China, que lo lograron erradicar el contagio de Covid-19 mediante fuertes medidas de aislamiento, lo cual también debe servir como ejemplo para otros países, especialmente el nuestro donde no se ha tomado tan enserio esta cuarentena por parte de las personas, para que vean que la única forma de eliminar la pandemia es quedarse en casa respetando las medidas impuestas por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here