Como cada año en el municipio de Ruiz Nayarit se lleva a cabo el ya tradicional torneo decembrino de básquet bol, en donde acuden equipos de diferente municipios del estado que incluyen jugadores de todo el país y del extranjero.

Inicia con un desfile donde se recorren las principales calles del municipio rielero, en él participan todos los jugadores de los equipos, el presidente municipal, los regidores, elementos de la policía, grupos artísticos, y en ocasiones invitados especiales. En esta ocasión se contó con la presencia del presidente municipal del municipio de Bahía de Banderas, todos van acompañados por música de banda en vivo.

El desfile culmina en el mesón de los deportes en donde se llevan a cabo todos los partidos, iniciando el día 26 de diciembre y culminando con la gran final el día 30 del mismo mes, otorgando un premio económico por $100,000 pesos para el equipo ganador.

Los jugadores que vienen de diferentes lugares se hospedan en los hoteles que hay en la región, pues los juegos son en dos tiempos, inician desde las 10 de la mañana y culminan a las 12 del día, y a las 7 de la tarde continúan terminando aproximadamente a las 11 de la noche. En esta ocasión lleva por nombre “Leopoldo Quintero Zepeda”.

En el mesón de los deportes encontrarás diferentes artículos en venta especialmente antojitos tales como hot gos y hamburguesas, papas fritas, frapes, panesillos, manzanas con chamoy, los famosos tostitos preparados, elotes con crema y queso, refrescos y cervezas.

Y como es tradición los partidos están amenizados con la presencia del famoso chango “Kiki” el cual divierte a chicos y grandes realizando variedad de juegos, bailes, maromas y demás actividades que solo él sabe hacer y que a todos les divierte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here