Los Nayaritas somos un pueblo que se caracteriza por ser solidarios y empáticos ante las circunstancias difíciles, en ocasiones el que menos tiene es el que posee más voluntad para ayudar al prójimo en medida de sus posibilidades.

Ahora que nuestro país y el mundo se encuentran en la lucha contra el contagioso coronavirus, muchas personas han visto bajas económicas considerables debido a la indicación de estar en cuarentena.

El lado noble de las personas ha salido a flote ante la crisis un claro ejemplo de bondad es el del agricultor de Bahía de Banderas Arturo Corona Torres el cual ofreció de buena voluntad parte de su cosecha de pepino para todas aquellas personas que así lo necesiten.

Arturo menciona que la idea surgió de forma espontánea al momento de pensar en todas aquellas personas que se encuentran en cuarentena pero que no tienen nada para comer.

Este buen hombre tiene disponible media tonelada de pepino para regalar, si conoces a alguien interesado puedes comunicarte con Arturo al teléfono 322-889-02-63.

Esperamos cada día se hable más de la gente buena, en un mundo donde todo es caos y violencia, este tipo de personas nos dan esperanza de que todo puede llegar a se distinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here