La navidad es época de cumplir sueños y deseos que las personas anhelamos pero cuando se trata de niños es casi casi una obligación hacerlo pues el corazón lo demanda plenamente por el hecho de ver en sus ojitos la felicidad que solo un niño puede lograr transmitir con su mirada.

Es así como estas personas de La caravana de la alegría suman esfuerzos junto a los integrantes de jóvenes emprendedores y personas que están dispuestas a poner su granito de arena para que el deseo de niños que habitan en zonas vulnerables del estado cumplan uno de sus deseos.

Esta vez les tocó a los niños de la colonia indígena que se encuentra en el municipio de Ruiz que les regalaran un día lleno de sorpresas y  diversiones, ya que tuvieron la oportunidad de visitar una sala de cine y un parque de brincolines.

Las personas que los acompañaron comentan que no pueden describir la emoción y felicidad que había en cada uno de los niños, quisieran que todos hubiésemos estado presentes para darnos cuenta lo que se logra con solidarizarnos y ser empáticos con nuestros niños. Están muy agradecidos por el apoyo del personal del cine y del parque de brincolines.

Y nosotros como nayaritas nos sentimos muy orgullosos de que aun existan personas que se preocupan por que todos los seres humanos contemos con las mismas oportunidades y que antes de pensar en ellos mismos están cumpliendo los sueños de otros, esperamos que sigan estos proyectos tan maravillosos y que más personas se sumen para que llegue  a todos los rincones de Nayarit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here