El estado de Nayarit ha tomado importantes decisiones que a la larga han venido funcionando de manera positiva, estas decisiones las ha emitido el gobernador Antonio Echeverría a toda la población nayarita,.

Esto ha repercutido de manera positiva debido a que han sido pocos los casos confirmados en el estado y pocos los contagios, el único caso de contagio comunitario es el que se dio en el municipio de Bahía de Banderas en San José del Valle.

Lo que está sucediendo en estos momentos es que habitantes del estado vecino de Jalisco, están haciendo sus viajes para la Riviera Nayarita, hospedándose particularmente en Bahía de Banderas, el gobernador hace un llamado a los habitantes de los estados que desean visitar la Bahía, a que permanezcan en sus estados, en sus hogares.

Por el momento no estamos en condiciones para atenderlos ni recibirlos, de hecho se decide que dos de las personas que ya se encuentran establecidas en unas de las casas de Bahía de Banderas son portadoras de COVID-19, y que esto puede ser gran desventaja para todos los pobladores de estos lugares. Se tomó la decisión de cerrar las fronteras en las entidades colindantes para evitar que las personas vengan a nuestro estado y por llamarlo de alguna manera destruir o hacer que se venga abajo el trabajo que se ha llevado a cabo y que sobre todo ha sido de manera funcional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here