Esta teoría Nació en redes Sociales a la ligera por los mismos usuarios de la red, surgiendo esto por los pacientes con asma los cuales padecen menos en zonas cálidas
La Academia Nacional de Ciencias (NAS) de EE. UU. como un informe de China están aguando las esperanzas de que, como sucede con los resfriados y la gripe, la COVID-19 comience a desaparecer con un tiempo más cálido. Lo cual no hay razón Científica para respaldar esta teoría.
Los países que están actualmente tienen climas de ‘verano’, como Australia e Irán, experimentan una propagación rápida del virus, lo cual descarta estas ideas pues no se debe dar por afirmación esta teoría que habrá una reducción en los casos con los aumentos en la humedad y la temperatura en otros lugares a a nivel del mar y cercanos a zonas Templadas y calidas.
Y un nuevo estudio realizado entre principios de enero y principios de marzo en 224 ciudades de China en que el coronavirus fue endémico respalda esa idea. Encontró que la transmisión del coronavirus no pareció cambiar con las fluctuaciones en la temperatura o la humedad diarias.
Queda descartado tal como los estudios probables de que el COVID-19 NO AFECTABA A PERSONAS MENORES A 65 AÑOS EN UNA MINIMA PROBABILIDAD YA SE ESTA DANDO TODAS LAS PERSONAS SIN RESPETAR EDAD