El cocodrilo estaba flotando en el muelle. Investigan las posibles causas.
Esta madrugada fue hallado muerto un cocodrilo adulto muerto en el muelle de Marina Vallarta. Se presume que es el ejemplar que ya era un atractivo turístico que se le podía apreciar a todas horas en el muelle de Marina Vallarta.
Vecinos del lugar avisaron a las autoridades municipales que había un cocodrilo grande sin moverse por mucho rato y flotando con la panza hacia arriba. Ante estos hechos acudieron elementos de la Policía Turística, asignados a la vigilancia de dicho lugar para verificar lo que sucedía.
Los agentes que llegaron confirmaron que se trataba de un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo, el cual estaba muerto. Rápidamente llegaron los elementos de la patrulla verde, quienes revisaron al reptil y revisaron las posibles causas, pero no pudieron dictaminar a simple vista, dando aviso al agente del Ministerio Público, por tratarse de una especie protegida.
Solo queda esperar a que los Biólogos informen las causas de muerte después de su revisión correspondiente, y en base a ello, saber si se inicia una Carpeta de Investigación.
Imágenes: Reporte Ciudadano