En Bucerías Comunidad de Bahía de Banderas Nayarit, comerciantes de la zona dorada denunciaron ser víctimas de un menor de edad, quien con cuchillo en mano, llega a robar a su empleados de tiendas de abarrotes, afortunadamente no hubo personas lesionadas, llamaron a las autoridades pero estas no quisieron hacer nada al respecto, bajo argumento de que es un menor. ¡Válgame decisión de la Autoridad! ¿Osea que un menos puede venir a matarnos por robarnos y nada harán?

Una de las Entrevistada al respecto, la señora Rosario- informó, que estando su empleada de 22 años atendiendo el negocio que tiene por la avenida Héroe de Nacozari, un menor de edad Aproximadamente de 9 años que con cuchillo en mano, llegó a su local amenazando directo a su empleada exigiendo el dinero de la caja registradora.

El menor en varias ocasiones forcejeo con la empleada para quitarle el celular y también el dinero de las ventas, pero por la resistencia de la empleada no logró su cometido, al tiempo que llegaron unos clientes lo que fue aprovechado por el menor para salir del negocio e irse a los locales que estaban cerca.

Dijo la afectada que su empleada se logró comunicar con ella, momento en el cual le dice que cierre la cortina y espere a que llegue la policía a quien le llamaron de inmediato, por lo cual, la empleada cierra la cortina y observa por las video cámaras que afuera del negocio regreso el menor junto con un vecino comerciante.

Imagen Google

También comentó la entrevistada, que en ese momento, el vecino comerciante le pregunta al menor que si algo pasaba, pero al no responderle le tuvo que preguntar a la empleada que si estaba bien y esta le dijo que sí, pero que el menor que la amenazó estaba con él mismo afuera del negocio y el menor al verse descubierto se fue rápido.

Al llegar la policía municipal, quien ya no alcanzó al menor de edad y solo tomo nota de los hechos, pero no quisieron buscar al menor bajo el argumento de que como es un niño no pueden hacer nada al respecto, por lo que afectados del caso alertan a todos los comerciantes de la zona dorada para que estén alerta y se cuiden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here