El Covid-19 ha tomado una curva ascendente en cuanto a contagios en todo el país y uno de los estados que más ha sido afectado por este virus ha sido Jalisco, es por eso que el gobierno del estado ha decidido tomar medidas más estrictas para evitar la proliferación de la enfermedad.

Es gobernador del estado Enrique Alfaro dio a conocer que el confinamiento será obligatorio para todos los habitantes de la entidad y que se reforzará la vigilancia buscando que todos cumplan dichas medidas por la seguridad de todo.

También a partir de este lunes además del aislamiento obligatorio, será indispensable que toda la población que salga para realizar alguna actividad esencial lo haga con cubre bocas, sumado a estas medidas también se reforzará la supervisión a los automovilistas que ingresan al estado.

El gobernador remarco que estas medidas son exactamente las mismas que se habían dado desde el principio ara combatir al coronavirus lo único es que ahora se vigilara de forma más rigurosa el cumplimiento de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here