Durante los tiempos de crisis es en donde se nota la solidaridad que tenemos como pueblo y sin duda esto es algo que distingue a los mexicanos, se ha puesto en evidencia que en las épocas mas complicadas que pasa nuestro país siempre superamos las adversidades juntos. En este tiempo donde nos ha aquejado profundamente un gran problema de salud y también una fuerte crisis económica que golpea a muchas familias, dejándolas expuestas y sin ningún sustento también sale a relucir el buen corazón de la mayoría de las personas.

Por medio de las redes sociales nos hemos percatado de diferentes habitantes de nuestro estado Nayarit que han levantado voluntariamente comedores comunitarios para la gente más necesitada con sus propios recursos o pidiendo ayuda a parte de la población que ha donado insumos  y ayudado a preparar y servir los alimentos para estar personas que no tienen otra forma de conseguir comida, estos comedores se mantiene únicamente de la voluntad de las personas que desean ayudar desinteresadamente a los demás.

Existen comedores que son abastecidos por medio del gobierno del estado que también están ayudando con esta gran acción, aquí también se cuenta con la colaboración de voluntarios que buscan ayudar a que esto funcione de la mejor manera y hacer llegar el alimento a los que más les hace falta, estando largas jornadas preparando y repartiendo la comida.

Un gran reconocimiento para esas personas que ha aportado su granito de arena levantando estos comedores comunitarios donde ayudar a los demás es la única recompensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here