En estos últimos días hemos entrado en una crisis mundial debido a una enfermedad que ha empezado a propagarse entre humanos y la cual tiene tensos a todos los países para evitar su contagio masivo.

Esta enfermedad es el llamado coronavirus, la cual se origino en china, siendo este el país más afectado de todo el mundo ya que existe una cantidad muy grande de personas contagiadas y personas que lamentablemente ya han fallecido a causa de este virus.

Debido a esta situación el gobierno chino decidió increíblemente construir un hospital especial para las personas contagiadas por el coronavirus en la ciudad de Wuhan y esto lo harán solamente en 10 días, lo cual es realmente una proeza y da muestra del nivel de avance que tiene china tecnológicamente y como país para atender esta crisis humanitaria que se presenta en estos momentos.

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede esto en el país asiático, ya que en el año 2003 durante la epidemia del SARS, las autoridades chinas construyeron un hospital especial para los infectados  en seis días y siete noches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here