Una persona de la tercera edad que desea salir adelante bajo sus propios medios crea preciosas muñecas que las personas están denominando “Friditas” las cuales están siendo vendidas en la ciudad de México.
La señora esa apoyada por una rejilla y un carrito en donde establece un pequeño puesto en una de las banquetas que se ubican en Paseo de la Reforma, entre Diana la Cazadora y el Monumento a la Independencia.
Las hermosas muñecas llamadas “Friditas” están constituidas por bonitos vestuarios ecos a la medida y por supuesto elaboradas artesanalmente por manos mexicanas, estos vestuarios hacen alusión al estilo que caracterizaba a la reconocida pintora Frida Kahlo la cual utilizaba prendas meramente mexicanas tales como faldas y huipiles y la tan famosa diadema de flores de colores.
Gracias a la publicación que realizó Coco Orduña es que estas preciosas fotos se hicieron virales dando a conocer el trabajo de la señora el cual es digno de reconocer pues está sumamente bien elaborado y sobre todo tiene gran valor pues aun siendo de la tercera edad busca la forma de salir adelante por sus propios medios y sobre todo con manos mexicanas.