Ubicado en la sierra de Jalisco México, es un lugar acogedor entre las montañas. Su nombre significa “Lugar donde se cazan los venados con flechas” y es proveniente del náhuatl.


En su alrededor podrás encontrar montañas de grandes bosques que forman una vista magnifica para sus visitantes.  Un pueblo precioso con adoquines que pareciera que se ha quedado detenido en el tiempo, casas lindísimas que te harán sentir en un hogar acogedor, estarás en contacto con diferentes artesanías que ahí mismo elaboran.


Su clima por lo regular es frío,  y las lluvias se presentan en los meses de junio a septiembre dejando el empedrado, las tejas de sus casas, sus portones y demás detalles en una tranquilidad contigo y la naturaleza que te rodea.


Si deseas quedarte en este bello lugar, hay diversidad de cabañas que te brindarán los servicios y las atenciones que tú te mereces. Es cuestión que busques entre las diferentes opciones y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.


Entre las actividades que puedes realizar durante tu estancia están:
-Paseos en motocicleta
-Montar a caballo
-Paseo en la sierra del tigre
-Visitar la cascada o simplemente relajarte contemplando los paisajes que nos brinda este lugar.

Por estas características es considerado un pueblo mágico.
No te puedes perder la experiencia de dormir al calor del fuego,  caminar por un pueblo rústico, relajarte en la inmensidad de la naturaleza y guardar recuerdos que quedarán grabados en tu corazón. Ven a Mazamitla te enamorarás…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here