No todo son playas y diversión nocturna, Nayarit tiene tranquilas bellezas naturales ideales para encontrar la paz, relajarse dejar de lado el estrés y disfrutar de la flora y fauna de nuestra tierra.

En la llamada mesa del Nayar se localiza el poblado de Santa Teresa, un sitio lleno de tradición y misticismo que atrapa a todo aquel que se aventura en sus fabulosas tierras.

Santa Teresa se encuentra entre cerros a 2,840 metros sobre el nivel del mar, con barrancas, valles, llanuras y gran diversidad de vegetación. Además es la tierra donde habitó el legendario Rey Nayar en honor a quien el estado lleva su nombre.

Ahí habita el pueblo indígena Cora, quienes aún preservan sus tradiciones y rituales milenarios. Imagina poder conocer más de ello y llenarte de la maravilla de su cultura.

Unos de los lugares más bellos de Santa Teresa son sin duda sus cascadas, ríos , riachuelos, manantiales, bosques y el increíble paisaje nevado digno de un cuento que puedes admirar en los meses de enero y febrero.

Ahora que ya conoces todo lo que la sierra nayarita tiene para ofrecerte, no dudes en agregar este destino a tu lista de lugares por conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here