En la Sierra Madre Occidental se encuentra situado Bahía de Banderas y Puerto Vallarta y en las montañas nacen aproximadamente 7 ríos principales, uno de ellos es el Rio Cuale, que ha tomado bastante fama por sus aguas cristalinas y preciosos paisajes que se forman en él.
Encontrarás una vista maravillosa la cual en un instante te relajará por tanta paz que se respira en el ambiente, pues dentro de su fauna hay innumerables aves que te regalan su canto adornando los árboles que rodean.
Además el sonido que emite el agua del rio al estar fluyendo te envuelve en un ambiente de tranquilidad que hace que olvides todos tus problemas en un instante. Solo debes considerar que el agua está muy muy fría pero el sol y la belleza harán que no resistas las ganas de disfrutar de un agradable baño en estas mágicas aguas.
Encontrarás un bello puentecito de madera que viéndolo con ojos optimistas sentirás que es mágico por tan linda combinación que se lora entre el puente, el río y la naturaleza que yace en el sitio. No pierdas la oportunidad de visitar este hermoso lugar y enamorarte de la magia que aquí habita, te aseguramos que querrás volver cada vez que tenas tiempo.