Declarado patrimonio de la humanidad por su arquitectura y  el trazo de sus calles; Zacatecas es una ciudad colonial hermosa con un encanto y gran tradición en sus rutas taurinas y sus minas que te maravillarán.

En esta ciudad sin duda alguna tendrás la oportunidad de realizar diferentes actividades debido a la gran variedad de recintos históricos y culturales que hay en este lugar, a demás de centros ecoturísticos, religiosos y por supuesto la tan famosa ruta del mezcal donde podrás disfrutar de los mejores aguardientes elaborados localmente.

También encontrarás paseo por  teleférico el cual está unido por el Cerro de La Bufa y el Cerro del Grillo,  el suelo de la cabina en la que viajas es  transparente y puedes apreciar la ciudad desde dos ángulos distintos, también existen otras cabinas con el suelo normal y ventanas de cristal que te permiten apreciar la belleza de la ciudad barroca, observarás la Catedral Basílica, el ex templo de San Agustín y el Templo de Santo Domingo.

Otro atractivo muy llamativo es la Mina El Edén, aquí tienes la oportunidad de adentrarte a las profundidades de esta impresionante  mina ya acondicionada con señalamientos, luces y demás detalles que harán que quedes fascinado con cada uno y notemos el alcance que tuvo la industria minera.

En las fechas navideñas arreglan sus calles de una forma muy especial, ya que son iluminadas por numerosas series de luces blancas y de colores, arcos de regalos envueltos en papel metálico, flores  de noche buena, bastones en tonos rojos con blanco, te hacen sentir en un espacio mágico del cual no quisieras salir. Por esto y mucho más no te pierdas la oportunidad de visitar esta linda ciudad con un toque colonial, vivirás grandiosas experiencias en distintos conceptos que solo Zacatecas es capaz de ofrecerte, no te arrepentirás… te esperamos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here