Puerto Vallarta es uno de los lugares más importante para el turismo a nivel nacional ya que cuenta con un sinfín de lugares y actividades para conocer y realizar durante la estadía en esta ciudad, pero sin duda una de las que más llama la atención y es obligatorio conocer tanto para turistas locales e internacionales e incluso residentes de este puerto es el malecón.

Pasear por la tarde-noche en el malecón es un experiencia increíble para todos sus visitantes, ya que con su más de kilómetro y medio de extensión  al borde del mar ofrece una vista espectacular que no se puede dejar pasar y a lo largo de este recorrido encontraras una diversidad de tiendas, restaurantes, bares, artesanías, espectáculos al aire libre, etc.

En el recorrido por el malecón podrás encontrar esculturas de artistas mexicanos, las cuales son muy conocidas y se vuelven las preferidas de los visitantes para tomarse la fotografía del recuerdo obviamente junto con las maxi letras que se encuentran también sobre el malecón.

Caminando podrás observar todo l colorido que ofrece Puerto Vallarta, notarás las personas haciendo algunos shows para ganarse unas monedas alegrando y haciendo sonreír a los visitantes, además de que podrás comprar recuerdo o comida que se ofrece durante el trayecto.

Puerto Vallarta es mar y fiesta para mucha gente, pero también se aprecia el hecho de poder caminar tranquilamente durante el día o la noche conociendo más sobre la cultura vallartense y apoyando a la economía local que se encuentra sobre el hermoso malecón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here