¿Nos han estado engañando y la cambio del clima es una gran mentira? En realidad, ¿el cambio climático es algo tan peligroso? ¿quién está detrás de los nuevos productos ecológicos, de sus patentes y de las novedosas normativas? ¿porqué se han vuelto ecologistas los gobernantes de la noche a la mañana?

En un documental realizado algunos años atrás ‘La gran estafa del calentamiento global’, el cual fue apoyado por científicos, economistas, políticos, escritores e incluso por el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, se demuestra cómo la teoría del cambio climático no tiene ninguna base científica y por el contrario unos pocos lo han convertido en una forma de manipulación y en un negocio de inmensas proporciones.

Al Gore se hizo rico gracias al catastrofismo climático

El calentamiento global «causado por el hombre» ya no es sólo una teoría sobre el clima, es uno de los principios morales y políticos de nuestra era. De acuerdo a la teoría del Fraude del calentamiento Global, por años se nos ha hecho creer que el aumento del CO2 es el gran motivo del cambio climático y del calentamiento global, pero datos actuales demuestran que ésto es falso. Continuamente se nos dice que el clima de todo el mundo está cambiando, pero el clima de la Tierra ha estado cambiando a lo largo de la historia y de su desarrollo.

«El calentamiento global antropogénico es una total farsa. El CO2 en conjunto con otros gases solo abarcan un porcentaje atmosférico menor al 1%. Es más marketing que cualquier otra cosa, y esto lo vino a reforzar el masón Al Gore con su documental de “La verdad incomoda” para impulsar esta falsa idea en las masas, trayendo así un movimiento global ambientalista y así dividir a las masas. Todo es parte de una agenda elitista», según palabras de Yair Solis, Ing. en Tecnología Ambiental.

De acuerdo al canal Natural News, el engaño del cambio climático se ha derrumbado con una serie devastadora de trabajos de investigación que revelan que la actividad humana no puede representar más que un aumento de 0,01°C en las temperaturas globales, lo que significa que toda la actividad humana a la que apuntan los alarmistas del cambio climático radical: motores de combustión, vuelos en avión, Tractores diesel, prácticamente no tienen un impacto medible en la temperatura del planeta.

Es importante destacar que la reducción de nuestro consumo global de combustibles fósiles prácticamente no tendrá impacto en las temperaturas globales. De hecho, la NASA se vio obligada a admitir recientemente que el dióxido de carbono está volviendo a reverdecer la Tierra en una escala masiva al apoyar el crecimiento de las selvas tropicales, los árboles y los pastizales.

CAMBIOS DE TEMPERATURA, EL DESHIELO Y EL CLIMA DEL PLANETA

Durante el siglo XIV, hubo un período de enfriamiento y en la edad media, un período de calor, esta variación es natural, cualquiera que diga que el dióxido de carbono es responsable del calentamiento global del siglo 20, desconoce las cifras porque el calentamiento se inició antes de que los autos y los aviones fueran inventados. Es decir entes de 1940, y en la posguerra debería de haberse disparado las temperaturas y las temperaturas empezaron a bajar hasta después de los años 70.

Opiniones encontradas… Eldiario.es escribe en su sitio web: «Lo primero es tener claro que el planeta ha sufrido cambios en el clima a lo largo de su historia, lo que se ve nítidamente en el registro geológico. Sin embargo, a partir de la Revolución Industrial basada en el consumo de energías fósiles y de las emisiones de gases que llamamos de efecto invernadero (GEI), este proceso está inducido por el hombre más que por fenómenos naturales. El efecto que producen los GEI es el mismo que permite que dentro de un invernadero se acumule radiación infrarroja y se caliente su interior.»

Adrí Reyes dice que: «el planeta es vivo y está capacitado para autorregularse solo, y si existe un cambio climático eso no lo controla el ser humano, ni para bien ni para mal, porque tampoco puede, solo se da y se ha dado desde siempre. Por ejemplo los volcanes, los incendios forestales, los huracanes, las erosiones, etc., producen mucho más dióxido de carbono que el hombre artificialmente.»

El co-fundador de Greenpeace y ex presidente de Greenpeace Canadá, Patrick Moore, describió la narrativa del «cambio climático» como un «engaño» y un «tema totalmente inventado.» El «movimiento ambientalista» de hoy se suscribe a una ideología antihumana, observa Moore. Describe que su salida de Greenpeace en 1986 se generó tras el cambio de la organización de una orientación «humanitaria» hacia una antihumana.

Un grupo de científicos finlandeses encabezaron una investigación y publicaron un artículo titulado “No hay evidencia experimental para el significativo cambio climático antropogénico”. En el documento explican que el análisis de las temperaturas globales sufre un error evidente, puesto que no se toman en cuenta las «influencias de la cubierta de nubes bajas» y su impacto en las temperaturas globales.

CORRUPCIÓN, POLÍTICA Y SUBDESARROLLO

Se dice que el panel intergubernamental sobre el cambio climático de las Naciones Unidas es un organismo político por lo que sus conclusiones son conducidas políticamente. Tienen mucho menos científicos de los que mencionan, es así como una teoría sobre el clima, se convirtió en una ideología política. La razón de la existencia de esta teoría, es que se necesita un problema para poder obtener fondos y crear pánico para que el dinero fluya. Es un gran negocio que ahoga el progreso de países en desarrollo.

Imágenes y contenido: Investigación equipo Alternativo en diversas fuentes de Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here