Uno de los lugares más hermosos de la Riviera Nayarit es la Peñita de Jaltemba una belleza a la orilla del mar que tal vez no es tan conocida como Puerto Vallarta pero que posee maravillas que te encantarán.
La playa de La Peñita tiene aproximadamente un kilómetro de largo con olas tranquilas y tersa arena, características que la hacen ser perfecta para toda la familia.
Su vegetación tropical, grandes palmeras y refrescantes aguas conforman aún más motivos para visitar la playa de La Peñita, La localidad se llama de esta manera debido a la formación de la famosa Isla de Coral que da la apariencia de una gran «peña», nombre puesto por los españoles.
Existen diversos lugares donde puedes hospedarte de una gran variedad de precios para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Además en la playa de La Peñita podrás realizar un sin fin de actividades, como por ejemplo deportes acuáticos como el surfing, buceo, veleo entre otros.
No se diga de la exquisita gastronomía del lugar a base de pescados y mariscos o los famosos camarones en vara, toda una tradición. Este destino es perfecto, aunque es pequeño tiene todo para que pases una estancia fenomenal ¡Conoce La Peñita de Jaltemba!