Puerto Vallarta posee un sin fin de bellezas naturales y es un sitio turístico que se caracteriza por tener de las playas más bellas de toda la República Mexicana.
Sin embargo tiene joyas escondidas que te sorprenderán, tal es el caso de las cascadas que se forman en el cauce del hermoso Río Palo María, ubicado a las afueras de Vallarta.
Llegar a este paraíso es toda una aventura ya que deberás caminar por aproximadamente 20 minutos para adentrarte a las maravillosas cascadas, para lo cual es necesario ir con ropa y calzado cómodo.
Será un deleite el recorrido antes de llegar, sus paisajes y clima fresco te enamorarán, su exuberante vegetación es una característica de este increíble lugar.
Aquí encontrarás varias cascadas en la parte baja, para acceder a las otras debes escalar sobre las formaciones rocosas sosteniéndote con unos cables especiales que han sido colocados para que tu asenso sea lo más seguro posible.
Al llegar, toda la travesía habrá valido la pena, te encontrarás aguas limpias, cristalinas y frescas, impactantes cascadas que te invitarán a darte un buen chapuzón, ¡Te encantará!