En el estado de Jalisco las agresiones al personal médico continúan, a pesar de el llamado de las autoridades a respetar a todos estos trabajadores de la salud, que gracias a su ardua labor nos ayudan a combatir la pandemia que nos aqueja en estos días, las cosas parecen siguen igual y es que esta vez toco el turno a una doctora residente del hospital Dr. Valentín Gómez Farías de Zapopan Jalisco, la cual fue agredida con una cubeta de agua con cloro.
Todo esto se da por la ignorancia de la gente que dice tener “miedo” de que este personal de salud los contagie de coronavirus. La doctora en cuestión que fue víctima de este ataque, se disponía a retirarse del hospital después de cumplir con su jornada de trabajo cuando varios jóvenes se le acercaron para agredirla con esta cubeta de agua con cloro.
Las autoridades del hospital del ISSSTE Dr. Valentín Gómez Farías han estado al tanto de la situación y piden a la población dar el respeto al personal médico ya que ellos están haciendo un trabajo incansable para cuidar la salud de las personas con jornadas muy extensas y sin días de descanso para poder dar el mejor servicio.