Podrás pensar que los camarones empanizados es la receta más fácil de preparar que exista, pues a lo convencional solo sería pasarlos por huevo añadir pan molido y poner a freír, y si tienes razón esa es la forma en que muchas de las personas las preparan, pero así no tiene gran sabor en tu paladar, te comparto una receta auténtica y que no lleva huevo, sólo lleva 1 ingrediente diferente pero con ese su sabor es sumamente exquisito.

Ingredientes:

-1 kilo de camarón
-Mostaza
-Pan molido
-Knorr suiza en polvo
-Pimienta
-Sal
-Aceite

Para el aderezo

-1 lata de chiles chipotle
-1 crema ácida
-Mayonesa
-Sal

Modo de preparación:

-Pelar los camarones y lavarlos.
-En un recipiente vaciar el pan molido, dos cucharadas de knorr suiza en polvo, un poco de pimienta y sal al gusto, mezclar para que s integren los ingredientes.
-En un recipiente colocar un poco de mostaza y  agregar los camarones aquí y mezclar para que se impregnen muy bien de mostaza.
-Colocar un sartén en la estufa y añadir suficiente aceite para que se caliente.
-Una vez cubiertos pasarlos por el pan molido  y colocarlos en el sartén para freírlos.
-Una vez fritos retirar el exceso de grasa.

Para el aderezo:

-Colocar en la licuadora la mitad de la crema ácida, tres cucharadas de mayonesa, sal al gusto y añadir los chiles chipotles que desees, si lo quieres muy picante añadir casi todos, esto será a tu gusto, licuar y colocar en un recipiente hondo.

Estamos seguros de que esta receta será una de tus favoritas, la mostaza le da un sabor inigualable, además el aderezo es de los más ricos que probarás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here