En los atractivos turísticos que posee Puerto Vallarta son innumerables y dentro de ellos sin duda sobresalta el Puente Jorullo, un lugar que se encuentra dentro del complejo Canopy River, el cual es un parque eco turístico en donde abunda un ambienta natural rodeado de sierra y arboles hasta donde alcanza la vista.
El Jorullo Bridge es catalogado como el puente vehicular colgante más largo del mundo con un total de 470 metros de largo y a una elevación de 150 metros de altura, el cual atraviesa una parte de la Sierra Madre Occidental, brindando una vista increíble del rio Cuale y de las montañas que lo rodean, algo que simplemente es maravilloso y por lo cual este lugar ha ganado muchos visitantes.
Para atravesar el puente puedes hacerlo caminando o en cuatrimoto, lo cual lo hará doblemente emocionante y sentirás la adrenalina que corre por tu cuerpo. No dudes en visitar este lugar y apreciar todas las maravillas naturales que lo rodean, además de que es un orgullo que el puente vehicular colgante más grande se encuentre en nuestro hermoso Puerto Vallarta.