La bahía de Tehuamixtle se encuentra ubicada en la costa de cabo corrientes, la cual tiene una bella playa de aguas cristalinas que son muy tranquilas y perfectas para disfrutar con toda la familia, esto se ha vuelto, muy atractivo para los visitantes y ha tomado mucho importancia  como un lugar turístico.

Pero además de su hermosa bahía, Tehuamixtle tiene otro gran atractivo, nos referimos a sus ostiones, y te preguntaras que es lo que los hace tan especiales o diferentes a los demás, pues simplemente por su enorme tamaño ya que en esta región se dan los más grandes que se pueden encontrar en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

En esta pequeña bahía se han encontrada ostiones de enorme tamaño que pesan más de medio kilo, algo mucho más grande que el promedio de los que se llegan a sacar en otros lugares que se caracterizan por ser zonas ostioneras.

Si eres amante de los mariscos y en especial de los ostiones no dudes en visitar este lugar para poder disfrutar de estos manjares que nos regala la naturaleza y si no te gustan pues simplemente visita la increíble playa que también es una belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here