La crisis por la enfermedad del coronavirus ha llegado a niveles alarmantes en el país de China y por ende también el mundo se ha puesto en alerta debido a la gran cantidad de personas infectadas. La enfermedad no hace distinción y se contagia tanto a niños, jóvenes y adultos.

En esta ocasión las imágenes que se hicieron virales por el mundo fueron la de dos ancianos en la cama del hospital tomándose de la mano y despidiéndose debido al riego que corren los dos por estar infectados de esta enfermedad tan peligros.

En el video que circula por la red se observa a los abuelitos tomarse la mano muy afectuosamente para después susurrarse el uno al otro y esto se ha tomado como una despedida ya que los dos adultos mayores fueron diagnosticados con el virus que está atacando a la población china.

Rápidamente este vídeo le dio la vuelta al mundo y ha conmovido a muchísima gente por la ternura que se aprecia en él y el amor que se tiene uno por el otro y que por lo visto durara hasta el último día, mostrando que están juntos en las buenas y en las malas. Sin duda una imagen que conmueve a cualquiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here