Esta playa de la Riviera Nayarit se encuentra muy cerca de Miramar, una pintoresca aldea pesquera nayarita. La playa es templada y de suave oleaje, por lo que puede ser disfrutada por toda la familia, especialmente los niños.

Una de las agradables excursiones en La Manzanilla es ir a caballo a un grupo de cascadas. Son 3 bonitas caídas de agua y la mayor tiene unos 30 metros. La erosión continua del agua formó una alberca natural circular de refrescantes aguas, rodeada de exuberante vegetación.

Cómo llegar a La Manzanilla:
La Manzanilla está a 97 km al suroeste del aeropuerto de Tepic y a 67 km al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta, por lo que la terminal aérea jalisciense es una opción más cercana. Desde ambos aeropuertos, puedes llegar a La Manzanilla, tanto en taxi como en autobús.

Mejores hoteles de La Manzanilla:
Chantli Mare es un hotel 4 estrellas ubicado en el km 2.2 del camino a Boca de Iguanas, que dispone de playa privada, alberca al aire libre, restaurante y bar. Cuenta con habitaciones estándar y habitaciones doble deluxe con vista al mar.
Otros magníficos hospedajes en La Manzanilla son Boca de Iguanas Beach Hotel y Casa María.

Mejores restaurantes de La Manzanilla:
Pedro’s Fish Taco’s, ubicado en la playa de La Manzanilla, reúne todos los requisitos para una agradable experiencia gastronómica: ambiente al aire libre, playa, sazón y calidad en la comida, amable atención y precios razonables.
En Magnolia’s Kitchen & Drinks puedes disfrutar de la cocina internacional y de tu trago favorito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here